Preguntas Frecuentes
¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Si. Realizamos envíos a toda la Argentina. Llegamos a todas las provincias.
¿CUÁLES SON SUS OPCIONES DE ENVÍO?
Tenemos múltiples opciones de envío dependiendo la zona de entrega.
Trabajamos con logística propia, OCA, Correo Argentino y punto de retiro ubicado en Parque Patricios (CABA).
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
CABA y GBA 1: 24hs
GBA 2: 24/48hs
Resto del país: Depende de la zona y correo elegido.
¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO?
Tenes hasta 10 días luego de recibida la compra para solicitar un cambio.
Por tratarse de productos alimenticios solo aceptamos cambios de productos cerrados, en perfecto estado y sin uso.
En caso de reembolso, el mismo de realizara en la misma forma de pago de tu compra original.
El costo de envío de la devolución debera ser asumido por el cliente y el envío original no será reembolsable.
Por cualquier consulta podes contactarte a nuestro WHATSAPP.
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?
Aceptamos pagos con todas las tarjetas, mercadopago, transferencia bancaria, efectivo (solo retiro personalmente) y próximamente BITCOIN, ETH Y USDT.